Logistica de Produccion

Equipo Tecnico

lunes, 29 de septiembre de 2008

PERIODISMO TELEVISIVO

Hoy en dia uno de los generos noticiosos mas influyentes y completos , es el reportaje televisivo. El género periodístico que mejores resultados ha conseguido en televisión. La conjunción de los recursos del periodismo, el cine y la literatura le permiten ofrecer la máxima proximidad a la información.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Deibi; está muy buena la idea de su blog, le sugiero que le adicione algún comentario usted para que las personas que ingresen sepan de que trata exactamente el blog.

Alvaro Fernández

Maria Dacne Cáceres Martinez dijo...

LES SUGIERO TEMAS ACTUALES, TE MAS QUE LLMAN LA ANTENCION, SABEN PODRIAN CAMBIAR EL COLOR PONER UN FONDO AZUL, Y LAS LETRAS BLANCAS, ES UNA SUGERENCIA, PUES ESOS COLORES DEMUESTRAN SERIEDAD EN UN EMPRESA, Y MUCHO MAS SI ES DE PRODUCCION AUDIOVISUAL.
MARIA CACERES

Maria Silvia dijo...

Es una buena idea poner un blog donde se pueda observar publicidades, reportajes, como sugerencia deberian añadir mas fotos.

Visiten mi blog:

dvdmaniaclubolivia.blogspot.com

maria silvia

Anónimo dijo...

esta muy buena la idea, pero pienso que deberia tener algunos link para poder ver algunos videos y fotos, en la parte de tu perfil detallar mas tus datos y colocar tu foto

Anónimo dijo...

hola Deiby me parece muy buena idea, ha mi parecer creo que las letras estan un poquito grandes con respecto a los colores estan acertados, por todo lo demas me parece muy bien. bye bye

Anónimo dijo...

Hola deibi lo vi bien tu blog y muy colrido talves las letras un poco grandes. En cuanto al color deberias haber pensado con ese color de fondo tus enlaces que tenias no se notaban mucho, por que eran los dos colores claros. Encuanto a la informacion que tenian estaba bien pero si haigas buscado un tema en lo que en la actualidad se ve mucho tal ves haigas encontrado mucha mas informacion sobre el tema .

Deibi dijo...

deibi dice
El reportaje como genero de mayor adecuación para la televisión supera a la noticia por cuanto es capaz de aportar y transmitir al espectador una mayor carga emocional a través del relato y testimonio directo transmitido por los protagonistas del suceso.
Reportaje televisivo
(Barroso, 1987) define al reportaje televisivo, como el relato periodístico, en imágenes, en el que se intenta explicar como han sucedidos unos hechos actuales o recientes (aunque estos hechos no sean noticias en un sentido riguroso del concepto). Por su parte (Cabrera, 1900,72) nos dice que el reportaje televisivo, es el proceso de análisis y síntesis de un hecho o acontecimiento de enteres nacional o internacional y de sus circunstancias de todo orden, realizado en arreglos a la técnica especifica de televisión, por un equipo humano compuesto al menos de un periodista, una cámara o camarógrafo y un asistente de cámara; además de todo el equipo de realización y producción ya en la fase final del reportaje, que es el montaje o edición.
La duración del reportaje esta en función de la programación. Primero si es semanal el programa, generalmente, el tiempo con que se dispone es de de 30 a 60 minutos. Hay dos opciones, presentar reportaje de 15 a 20 minutos o solo uno de 30 a 45 minutos. Si esta incluido en las noticias el reportaje el reportaje tendrá una duración de 5 a 10 minutos

patasarriba dijo...

ta interesante, me gsuatria saber mas o ver algun videito
Ana Maria
www.macservicepc.blogspot.com
visitanos

Anónimo dijo...

ESTIMADOS ALUMNOS:

ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE NUESTRA AULA CON MÁQUINAS E INTERNET ESTÁ CONFIRMADA.

EL AULA ES LA 220 DE LOS NUEVOS MÓDULOS EN LA AV. BUSH. ES EN EL MÓDULO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, SE INGRESA POR INEGAS, SE VA A MANO IZQUIERDA HASTA EL SEGUNDO MÓDULO HAY UN LETRERO DE UN FRENTE POLÍTICO (NO RECUERDO CUAL). EL CURSO ESTÁ EN LA PLANTA BAJA.

NO LO CONOZCO, PERO ME DICEN QUE HAY 25 MÁQUINAS, ASI QUE LAS CLASES SERÁN NORMALES PARA TODOS NOSOTROS, PORQUE COMO MUCHOS TRABAJOS SE HAN REALIZADO EN GRUPOS, COMPARTIREMOS LAS MÁQUINAS ENTRE DOS PERSONAS, ASÍ EL APROVECHAMIENTO SERÁ MEJOR, Y PODREMOS DISCUTIR CON NUESTROS COLEGAS SOBRE ALGUNOS TEMAS.

EN FUNCIÓN A ESTA BUENA NOTICIA Y LA PREOCUPACIÓN GENERAL QUE TENÍAMOS TODOS SOBRE EL TAMAÑO DEL AULA, QUEDA SOLUCIONADO.

SUERTE, SIGAN ADELANTE CON SUS BLOGS Y NOS VEMOS EL SÁBADO.

GRACIAS.
--
Lic. MBA Álvaro Fernández Reyes
Docente Diplomado Comunicación y
Gestión de Marketing

Anónimo dijo...

hola loco creo que le falta algunos elementos ya sabes cuales ponle mas imagenes si se trata de audiovisual, por lo demas esta bueno. atte chester el propio

Anónimo dijo...

Hola chicos me parece buena la idea de tener un blog de producciones audivisuales, esa es una opcion de poder contactarnos con los productores para hacer algun trabajo en especial. pero me gustaria que incluyan algunas imagenes mas, para que resalte en la parte principal del blog..chauu chicos...

Cy*Zone dijo...

Me parece muy buena la idea de tu blog, pero creo que necesitas poner un poco más de imágenes, pero esta bonito.
Te invito a pasar por mi blog.
https://www.cyzoneonline.blogspot.com

LA BANDA 46 dijo...

ESTA MUY BUENA LA IDEA PERO MEJOR SI REFUERZAN CON MAS IMAGENES y videos ...

Lo demas esta bien sencillo y claro

MARCELO BARBERY
PLANETA BLOOMING

Anónimo dijo...

ola deiby te cuneto que el ron ya esta a la venta en todos los supermercados y mercados de la ciudad por ejemplo en los super slam y en el mercado mutualista...el costo es muy accesible debido a que es fabricado aqui y no es de exportacion pero la calidad del ron es mejor...

lady

Vivi@n dijo...

Hola Deibi, de verdad bonito tu blog, con respecto a los coleres estan bien trabajados y bueno puej es creatividad de cada uno.

REspondiendo a tu pregunta.la ofina central esta en la avenida Isabel La Católica # 655 cuadra y media antes de salir al segundo anillo, agencia coñoto en la avenida cañoto esquina lanvidar, agencia montero en Montero. Av.Mariscal Santa Cruz

Anónimo dijo...

.oie la verda ta bien tu bloc oie pero creo q deberiasaumentar algunas fotos o datos q acrediten lo q decis ok.

Anónimo dijo...

oye deibi pe parese interesante tu blog es muy quisiera saver a como me sale un reportaje de 30minuto

Dulce Eventos dijo...

Compañero;

Tengo una amiga que es capisima para lo que es periodismo audiovisual su nombre es Claudia Roca celu 700-70147.

con respecto a tu blog les falta informaciòn. visita mi blog.

http://dulceeventos.blogspot.com/

Saludos :

Rosita

Anónimo dijo...

Oigan colegas ..pongan ejemplos de reportajes periodisticos q se han hecho..y se estan por hacer..o por lo menos los que se tienen en proyecto en nuestro pais..y tambien sugiero tal ves una capsula de reportajes periodisticos internacionales para no estar desorientados del mundo ..
Si ustedes miran y creen en sus ojetivos pueden aliementar mas su blog...
trecuba20@hotamail.com

Anónimo dijo...

FELICITACIONES.........PUE ESO ME PARECE MUY BIEN ,Y ADEMAS ES CIERTO LO Q DICE RESPECTO A AL PERIODISMO, POR Q ES UNO DE LOS MEDIOS MAS IMPORTANTES ,MEDIANTE EL CUAL PODEMOS MANTENERNOS INFORMADOS AH Y ME GUSTO MUCHO TU BLOG ,SIGUE ASI Q SALDRAS ADELANTE EN TODO LO Q TE PROPONGAS.......

Unknown dijo...

BUENO ESTA SUPER SU BLOG PERO ESE COLOR NO LE QUEDA Y TANBIEN DEVERIAN PONER MAS FOTOS ,Y OJALA Y LLEGUEN A MAS Y LES SUGIERO A MAS GENTE QUE DE SU OPINION Y QUE LO BEAN PORQUE ESTA SUPER INTERESANTE SI Y LES VA AGUSTAR MUCHO.